sábado, abril 20, 2024

Locales

SEGURIDAD: Operativo sol 2016/2017 en Necochea

Sharing is caring!

PARA INFORMACION DE LA POBLACION: como es de público conocimiento, se halla en curso, el Operativo Sol 2016 – 2017, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, abarcando toda la costa atlántica.

Como todos los años para esta fecha, se incrementa en nuestra ciudad, la cantidad de habitantes, visitándonos turistas de todas partes del país y en algunos casos algunos extranjeros, que nos eligen, para pasar sus vacaciones en paz, en familia y en nuestras costas destacadas por su belleza.

Como es lógico, algunos avivados, aprovechan dicha situación para hacer temporada de la manera que todos conocemos.

Este año, a los fines de hacer frente a dicha problemática, se accede, con el buen criterio del Titular de la Jefatura Departamental Necochea, a la afectación en el caso de Quequén, de 30 efectivos y un móvil 0 Km. marca TOYOTA HILUX, numero este que supera ampliamente años anteriores, los cuales son egresados de distintas Escuelas Policiales de la Pcia. de Buenos Aires, y ya se hallan recorriendo, distintas arterias de nuestra costa, a pie y en bicicleta.

Destaco con mucho orgullo, el recibimiento de los vecinos de este medio, quienes recibieron a los efectivos de la mejor manera, ya que he tomado conocimiento, que les han provisto de agua y gaseosas, y en algunos casos algo para picar al paso, lo cual demuestra, a mi criterio personal, que puede existir aún, una estrecha relación de los vecinos con nuestra Institución.