martes, abril 16, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: ¿Qué hacemos con los limones?

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Donald nos dejó con los limones…  sin vender… ¿Qué hacemos ahora? ¿Les preguntamos a los funcionarios pro yanquis que abundan en el gobierno? O los tiramos a la calle… A los funcionarios digo…

Y este dilema despertó muchas preguntas en los políticos argentinos sobre qué hacer con determinados aliados o artículos que terminaron siendo inútiles…

Por ejemplo el Presidente Mau no sabe qué hacer con:

  • El Rabino Bergman…
  • Patricia Bullrich…
  • La economía…
  • La seguridad…
  • …con el gobierno bah!!!

Gerónimo Venegas no sabe qué hacer con… las boletas que le sobró de la última elección? No!!! Con el Hotel Marino… le está saliendo más caro que Tévez a China.

Rogelio Frigerio está analizando qué hacer con tantos inmigrantes… Por ahora usarlos para trabajos en los country, viste?

Marcos Peña no sabe qué hacer con Lilita Carrió… Nadie sabe qué hacer con ella…

Facundo López no sabe qué hacer con tantos funcionarios que metió en el gobierno… Por ahora ordenó que todos los días se presenten en su despacho de a tres por vez para conocerlos…

Como se puede apreciar, la decisión de don Donald sobre los limones argentinos ha provocado varias reacciones…

La primera es que el ácido que desprende el citrus limónia Osbeck, (según el nombre científico), está oxidando el gobierno argentino…

Pero será momento de que el ingenio argentino aparezca y produzca productos en base a este fruto originario de Asia, que se extrae del limonero, que es un pequeño árbol frutal perenne… No viene mal un poco de conocimiento…

Eso es lo que les faltó a los políticos de Cambiemos que se jugaron con todo por Hillary y ahora el patito se nos viene encima…

Para qué sirve el limón… Consejos medicinales para algunos funcionarios que le pifiaron feo…

Cólicos estomacales

Como antiespasmódico, el limón es muy recomendado para tratar situaciones de diarreas y cólicos estomacales, tanto en niños como personas adultas con cargos altos en el gobierno argentino…

Infecciones urinarias y cálculos renales

El limón se utiliza para incrementar la eliminación de líquidos del organismo. Por sus propiedades diuréticas actúa estimulando la función renal, generando un aumento de la expulsión de funcionarios inútiles…

Debido a esto, la planta medicinal limón,  resulta muy recomendada para tratar casos de infecciones urinarias. Tomar agua con limón en ayunas es muy efectivo para tratar o prevenir la aparición de nuevos políticos…

Retención de líquidos

También se utiliza para casos de presentar retención de líquidos, cistitis y popularmente se consume  el agua con limón para prevenir nuevas medidas comerciales…

Nerviosismo y trastornos de sueño

Debido a las propiedades sedantes que posee el limón, resulta muy útil para tratar casos de nerviosismo y situaciones de ansiedad excesiva. Además, está muy recomendado el consumo de limón para tratar casos de presentar dificultades para dormir en los ciudadanos argentinos cada vez que se anuncian nuevas medidas económicas…

Como se puede ver no todo está perdido… Si Donald no quiere nuestros limones usémoslo para prevenirnos de nuestros políticos…

Hasta la próxima semana…