viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Llega el servicio de WiFi gratis a la playa

Sharing is caring!

El servicio se brindará gracias a un convenio firmado por el Intendente Facundo López con la Usina Popular Cooperativa. Abarca el sector costero comprendido entre la Avenida 75 y Pinolandia.

Para brindar un servicio más completo en la Villa Balnearia, el intendente municipal, Dr. Facundo López, rubricó en su despacho un convenio con el titular de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María” para brindar servicio de WiFi de manera gratuita desde la Avenida 75 y hasta Pinolandia.

En el encuentro participaron el presidente de la cooperativa eléctrica, Antonio Vilchez; y el gerente de Legales y Recursos Humanos de la entidad, Alejandro Issin; además del secretario General del municipio, Luis Alsinet.

Culminado el encuentro con el Jefe comunal, el titular de la Usina manifestó: “Venimos de arreglar el sistema que va a dar la Municipalidad en la playa” y explicó sobre las particularidades del convenio que “nosotros brindamos el servicio al costo y la Municipalidad lo da gratis”.

“Este es un aporte más que brindan al distrito la Cooperativa y la comuna trabajando en conjunto”, ya que hay varios sectores donde ya se brindan beneficios de similares características, como “dentro del Parque o en las plazas de Quequén y Necochea”, afirmó Vilchez.

En cuanto a las acciones articuladas de manera mancomunada con el municipio, el presidente de la Cooperativa destacó que “desde un principio hemos tenido una muy buena relación y estamos trabajando en conjunto. Yo le agradezco al Intendente (Facundo López) que nos haya elegido a nosotros como proveedores de la fibra óptica y la colocación de las cámaras. Es un trabajo muy importante para la ciudad”.