NECOCHEA: Comerciantes le dicen no a la peatonal 85 todo el día

En una nueva reunión en el Concejo Deliberante, los comerciantes de la tradicional calle 85 de la Villa Díaz Vélez, reiteraron su negativa a que se convierta la arteria en peatonal las 24 horas y solo sea por unas horas al día.

El martes 17 de enero de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal María Cristina Biar (FR-UNA).

La Comisión recibió a representantes de la Asociación de Hoteles y Afines Necochea-Quequén, quienes plantearon su oposición a que la calle 85 sea peatonal las 24 horas, reclamando a la comisión que vuelva a ser peatonal a partir de las 19hs, siendo abierta al tránsito durante la mañana y la tarde.

El martes 17 de enero de 2017 se reunió la Comisión de Turismo y Deporte del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA).

La Comisión trató expedientes referidos a la 34° Edición de la tradicional carrera Río-Mar, la competencia de 5 Km organizada por la Asociación de Guardavidas y la Clínica de Billar a desarrollarse durante la temporada de verano, en Peatonal 83 y calle 4 bis.

Compartir noticia