jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Comerciantes le dicen no a la peatonal 85 todo el día

Sharing is caring!

En una nueva reunión en el Concejo Deliberante, los comerciantes de la tradicional calle 85 de la Villa Díaz Vélez, reiteraron su negativa a que se convierta la arteria en peatonal las 24 horas y solo sea por unas horas al día.

El martes 17 de enero de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal María Cristina Biar (FR-UNA).

La Comisión recibió a representantes de la Asociación de Hoteles y Afines Necochea-Quequén, quienes plantearon su oposición a que la calle 85 sea peatonal las 24 horas, reclamando a la comisión que vuelva a ser peatonal a partir de las 19hs, siendo abierta al tránsito durante la mañana y la tarde.

El martes 17 de enero de 2017 se reunió la Comisión de Turismo y Deporte del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Fernando Aguilera (FR-UNA).

La Comisión trató expedientes referidos a la 34° Edición de la tradicional carrera Río-Mar, la competencia de 5 Km organizada por la Asociación de Guardavidas y la Clínica de Billar a desarrollarse durante la temporada de verano, en Peatonal 83 y calle 4 bis.