Cinco agentes de la Policía Local del partido de Tres Arroyos fueron desafectados de la fuerza por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco de una causa por la cual se investiga la existencia de títulos secundarios “truchos”.

Según los investigadores, se cree que estos policías presentaron esos títulos secundarios apócrifos con el fin de poder cursar la academia de policía.

“Luego de comunicarles la decisión por parte del Ministerio de Seguridad se procedió a retirarles a los agentes el arma reglamentaria”, agregó una fuente policial.

La causa es investigada por la fiscal de Tres Arroyos, Verónica Vidal, a partir de una denuncia anónima que recibió en agosto último por la presunta presentación de entre cuatro y seis títulos secundarios apócrifos por parte de personas que querían ingresar a la Policía Local del distrito.

TÍTULOS TRUCHOS: Desafectan a policías en Tres Arroyoshttps://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/policia-local.jpg?fit=600%2C398https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/policia-local.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arNacionalesSeguridadSeguridadCinco agentes de la Policía Local del partido de Tres Arroyos fueron desafectados de la fuerza por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco de una causa por la cual se investiga la existencia de títulos secundarios 'truchos'. Según los investigadores, se cree que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...