jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

Sigue aumentando la audiencia de Ahorainfo Radio

Sharing is caring!

La radio On Line de Ahorainfo, que se transmite por Internet exclusivamente sigue creciendo en audiencia con programas en vivo y una amplia variedad en sus 6 horas diarias de lunes a viernes.

La posibilidad de conocer las últimas novedades discográficas en todos los estilos, la posibilidad de escuchar a Alejandro Dolina para quienes no pueden hacerlo a la medianoche, son puntales que le dieron crecimiento al medio.

La manera para sintonizar la radio es muy simple y con un sonido estéreo sin interferencias y que acompaña sobre todo a quienes desarrollan tareas junto a sus computadoras.

Con solo clikear en el banner respectivo del sitio www.ahorainfo.com.ar pueden acceder a las transmisiones radiales ya que el enlace es http://ahorainfolive.myl2mr.com con un servidor ubicado en el Reino Unido con alta calidad sonora.

A partir del mes de enero, durante el verano, las transmisiones se mantendrán en el horario de Argentina de 13 a 21 aunque la programación tendrá modificaciones.

“La venganza será terrible con Alejandro Dolina” irá de 13 a 15, y luego habrá mucha música y noticias hasta las 21, con el agregado que los espacios musicales tendrán las últimas novedades discográficas.

Se sumará un día a las transmisiones radiales ya que volverá a transmitirse los sábados en el horario de 9 a 13 con programación especial de verano.

Es posible que no falte alguna transmisión en vivo desde exteriores sobre algún acontecimiento especial.

De esta manera, Ahorainfo Radio sigue creciendo y ofreciendo a sus oyentes nuevas alternativas para disfrutar de un estilo de comunicación tan especial como es la radio, con nuevas tecnologías, pero con el mismo espíritu.