viernes, marzo 29, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Los bancos y las empresas de los funcionarios…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Otra semanita… Qué semanita!!! Con nuevas incorporaciones bancarias a las empresas de la flia Macri… Un banquito y no para sentarse se compraron los descendientes de la bella Italia…

El problema de cada paso que realiza el Presi Mau… es que los alcah… digo sus seguidores lo imitan…

Ya varios comenzaron a comprar empresas e iniciar emprendimientos para no quedar afuera del estilo del Presi…

Por ejemplo un ex candidato a intendente está por comprar una fábrica de metacrilato para confeccionar las próximas boletas para las elecciones del 2017… Este material es un plástico transparente, muy rígido y resistente… muy difícil de cortar…

Gerardo Morales está en condiciones de adquirir una Corte de Justicia propia… Bah! Ya la consiguió hace rato ahora va en búsqueda de una Organización Internacional que apoye el encarcelamiento de Milagro Sala… Le ofrecieron la Liga de las Naciones… No existe hace años!!!

Prat Gay tiene ganas de comprarse el INDEC y después cerrarlo… No le gusta para nada los números sobre la inflación que informa mensualmente…

Mientras tanto Federico Sturzenegger quiere comprar todos los dólares posibles… Ah! Cierto!!! Es lo que está haciendo todos los días para que no se dispare la divisa…

Mario Quintana, coordinador del gabinete económico del gobierno de Mauricio Macri, tiene en su patrimonio acciones del Grupo Clarín y Techint, entre otras…  Y esto no es chiste…

Lilita Carrió quiere comprarse un departamento en Comodoro Py… Le cansa mucho caminar todos los días para hacer denuncias…

Los que se quieren mudar de Comdooro Py son los jueces… Están cansados de atender todos los días las denuncias de Lilita…

Angelici y D’onofrio quieren seguir comprando árbitros cada vez que les toca jugar con Rosario Central… la final de la Copa Argentina…

Hugo Moyano quiere seguir comprando jugadores para ver si aciertan y ganan algún campeonato…

Gabriel Mariscal está entusiasmado en comprar todo lo PRO que encuentre… PRObadores, PRObetas, una PROpiedad, un PROtector y muchos PROblemas…

Yo tengo ganas de comprar un poco de talento… mucha inspiración… humor a granel… y esta página para que no me aprieten cada viernes para que entregue el material a publicar los sábados…

En fin… la semana que viene me compraré una computadora para leer estos excelentes escritos y reirme un poco…

Aunque me río bastante leyendo los diarios con las declaraciones de los funcionarios del gobierno de Mau…

Hasta la semana próxima… Ojo con lo que compran…