martes, abril 23, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: En cana por sospechoso

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Según los dichos del Presidente Mau (según Susana “dinosaurio vivo” Giménez), si alguien sospecha algo de vos tenes que ir en cana…

Fantástico… a partir de estas geniales afirmaciones del Presidente de la Nación Argentina, varios pedidos comenzaron a llegar a distintos juzgados de todo el país…

Por ejemplo se pidió que fueran presas 12.997.937 que votaron a Macri-Micchetti en el ballotage… Porque se sospecha que estaban todas alcoholizadas… En pedo bah!!

También debería estar presa Gabriela Micchetti… Se sospecha que los bolsitos con guita que tenía en la casa eran aportes ilegales para la campaña electoral… Son solo sospechas?

Otro preso indiscutible debería ser Adrián Paenza… Se sospecha que es demasiado inteligente y encima todos le entienden cuando habla de matemáticas… Todos menos uno… El que te jedi…

Se podría encarcelar a Miguel Ángel Pichetto… Se sospecha que es un poquito discriminador…

Otro pedido de encarcelamiento es para el Papa Francisco I… Se sospecha que se ha vuelto un poco zurdito…

Piden el encarcelamiento del ex intendente de Necochea Daniel Molina… Se sospecha que se hundió un barrio durante su gestión… Se sospecha!!!

Otro que debería estar en cana es Juan José Aranguren… Se sospecha que es el moderno Hood Robin…

Siguen las sospechas sobre varias figuras públicas de la ciudad y el país:

  • Se sospecha que el que no sabría mucho de fútbol es Horacio Castelli… ¡Es hincha de Banfield!!! Merece ir en cana!!!
  • Se sospecha que Jorge Lanata es oficialista…
  • Se sospecha también que Víctor Hugo Morales es anti oficialista…
  • Hay fuertes sospechas si Marcelo Longobardi es realmente periodista…
  • También hay sospechas si Aliverti podrá seguir respirando después de engolar en una de las publicidades que está grabando…
  • Por otro lado se sospecha si el Patón Bauza va a poder clasificar al seleccionado argentino de fútbol al Mundial de Rusia 2018…
  • Hay fuertes sospechas que David Nalbandian quedó recaliente con la Copa Davis que ganó Del Potro…

Antes todas estas simples sospechas todos los nombrados deberían estar en la cárcel según la explicación del Presidente de la Nación…

Bueno… Que tenga cuidado por que hay algunas sospechas sobre empresitas off shore… En Panamá y en algunos otros países… Pero son simples sospechas…

Lo que estoy sospechando es que si sigo cargando al Dire de la página me van a rajar así que estoy pensando en sacar el chiste…

Bah!!! Es demasiada verdad lo que puse más que una sospecha… ¿Me mandará en cana?

Si sigo libre nos vemos la semana que viene… Y si no… sino me incomunican les escribo igual… Capaz que con tanto tiempo me salgo algo bueno…

Sospecho que puede ser así… Sospecho!!!

One thought on “Sale con fritas… HOY: En cana por sospechoso

  1. «Sospechoso por ser hombre» de «violencia de género».. Aunque la Cámara de Apelaciones de vuelta los FALLOS (nunca mejor dicho) de la Jueza de «familia»

Comments are closed.