viernes, marzo 29, 2024

Locales

Ruggiero se reunió con el SIP para avanzar en el desarrollo del sector

Sharing is caring!

“Les transmití las intenciones y la impronta del intendente (Facundo López) que tienen que ver con desarrollar el parque industrial”, aseveró el subsecretario de Producción.

El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se reunió con los integrantes del SIP (Sector Industrial Planificado) con el fin de presentarse como nuevo funcionario y ponerse a disposición en esta nueva etapa de la gestión.

“Les transmití las intenciones y la impronta del intendente (Facundo López) que tienen que ver con desarrollar el parque industrial”, aseveró Ruggiero.

En ese aspecto, remarcó luego que “el objetivo es que Necochea avance en este polo industrial que lamentablemente ha sido abandonado por años”.

Sobre el encuentro llevado a delante en el salón de actos municipal, reconoció que “tuve una muy buena recepción”, al tiempo que aseguró que “se instaló un compromiso de trabajar en conjunto, primero con lo que tiene que ver con la infraestructura pero sobre todo compartimos la visión del desarrollo” del sector.

“Nos pusimos objetivos que tienen que ver con cuestiones técnicas, catastrales y temas que hacen a la infraestructura en sí”, admitió el funcionario.

Por último, destacó que “hoy hay 16 empresas instaladas y algunas más que tienen intención de instalarse, y en ese sentido estamos buscando la factibilidad de cada una de ellas dentro de la posibilidades que otorga el predio”.