martes, abril 16, 2024

Locales

PRODUCCIÓN: Entidades y cámaras locales participarán de la nueva Mesa

Sharing is caring!

Se desarrollará este jueves 29, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, buscando generar un foro de debate que contribuya a la búsqueda de soluciones para las problemáticas propias de las distintas actividades del sector.

Con el objetivo de iniciar un foro local de debate sobre los temas inherentes a la producción de bienes y servicios en todo el Distrito de Necochea, desde las 19 del próximo jueves 29, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizará un encuentro con entidades y cámaras representativas para dar forma y articular una Mesa local de referencia.

Organizada por la Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, en la primera reunión del flamante ciclo se espera contar con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien, desde iniciada su gestión como funcionario público, se ha mostrado muy interesado en la reactivación de este sector económico.

Cabe destacar que la Mesa, a la que se han invitado a participar a numerosas instituciones de nuestro medio, persigue la finalidad de estimular el diálogo y el debate entre los actores del rubro y, fundamentalmente, contribuir a la búsqueda de soluciones para todas las problemáticas propias de las distintas actividades productivas que se realizan en el Partido.