viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Brindis y balance de fin de año en el Frente Político y Social Marplatense

Sharing is caring!

El Frente Político y Social Marplatense realizará éste jueves un brindis para despedir el año, junto a los militantes que han compartido varios encuentros en éste 2016, en el espacio del Diputado Nacional Facundo Moyano.

El nuevo espacio político de la ciudad, que agrupa a varias agrupaciones lideradas por varios militantes de vasta trayectoria en Mar del Plata, realizará un balance de lo que han sido éstos poco más de 4 meses desde su presentación, el 17 de Agosto pasado.

Hay que recordar que en el Frente Político y Social Marplatense se realizan reuniones de debate sobre temas de interés local y nacional todos los días jueves en su sede social. También se llevaron a cabo varias charlas con diferentes figuras políticas de la ciudad y el país.

Los referentes locales del espacio de Facundo Moyano, Elvira y Sonia Cortes, Gustavo Mumare, Marcos Hermosid, Ariel Greco, y el referente de Juventud, Leonel Rossanigo, comentaron sobre la realidad política local y lo que viene, “Desde el Frente Político y Social Marplatense levantaremos las copas éste fin de año pidiendo un 2017 con más trabajo, salud, y educación para Mar del Plata, el país y su gente.

Estamos convencidos de que los argentinos nos merecemos una ciudad y un país que contenga las necesidades de todos los ciudadanos. Desde nuestro momento fundacional decidimos buscar que a través de la unión, el esfuerzo y el compromiso se tracen objetivos en búsqueda de construir políticas que nos lleven a una Mar del Plata más Justa, Libre y Soberana.

Somos conscientes de que vivimos tiempos difíciles y en los que la única manera de salir adelante es a través del compromiso y el trabajo en forma responsable.

Entendemos que la gente pide a gritos respuestas a sus necesidades, y estas llegarán con oficialismos y oposiciones responsables a la hora de velar por los sueños de los Marplatenses.

Vamos en búsqueda de un 2017 que nos permita seguir construyendo un espacio político y social donde la ciudad que queremos y merecemos los marplatenses la lograremos con el aporte de diálogo,  trabajo e ideas de todos los ciudadanos que habitan ésta querida ciudad”.