viernes, abril 19, 2024

Locales

Organizar el tránsito o llenar las arcas municipales

Sharing is caring!

La decisión del ejecutivo Municipal de poner en vigencia el estacionamiento medido en la Villa Balnearia cuando no hay visitantes, ni problemas de estacionamiento es una exageración.

Hay que recordar que la implementación del estacionamiento medido nace como una necesidad de ordenamiento vehicular y mejorar la situación del tránsito, no una caja recaudadora para las exiguas arcas municipales.

Pero con el correr del tiempo las distintas administraciones municipales han visto que es una buena manera de recaudar rápido y diariamente dinero fresco, aunque esto signifique una estafa directa al ciudadano.

¿Por qué una estafa?

Uno de los objetivos del cobro del estacionamiento medido es el mejoramiento de las calles y ninguna de las administraciones desde que fue impuesto han arreglado los profundos baches que existen en el microcentro.

Incluso el arreglo que se realizó en la Villa Balnearia fue por una partida que se consiguió desde la Provincia.

Reiteramos que el motivo principal es el ordenamiento vehicular y no la recaudación monetaria. Sin embargo este último ítem se a convertido en el principal objetivo de las autoridades municipales.

Sino, no se entiende por qué se puso en vigencia este año tan temprano el estacionamiento medido en la Villa Balnearia cuando no hay turistas y está prácticamente desierta.

One thought on “Organizar el tránsito o llenar las arcas municipales

Comments are closed.