sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Hechos de inseguridad analizados en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El miércoles 21 de diciembre de 2016 se reunió la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante, que preside el concejal Juan Roldán (CAMBIEMOS – FE).

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE), Mario La Battaglia (PS), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO)

La Comisión recibió vecinos del Barrio Parque y al Comisario Martín Urrestarazu y a Raúl Bianchi, Jefe de Distrito. El tema tratado fue los frecuentes hechos de inseguridad en la zona del Parque.

El Comisario explicó que la cuadrícula es muy grande, lo que no les permite realizar patrullajes con mayor frecuencia. En tres días comenzará el Operativo Sol, lo que ayudará para colaborar y mejorar la estructura de patrullajes.

Los vecinos solicitaron también reforzar el control en la intersección de avenidas 91 y 42, ya que en esta época hay “trapitos” y limpiavidrios en la zona.

A continuación, la Comisión recibió al Director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri para tratar el tema de la limitación en el horario de funcionamiento de los almacenes que tienen permiso para la venta de bebidas alcohólicas.