Festival Infantil: el desfile tradicional será el 5 de enero

La Dirección de Cultura anuncia que el Festival Infantil será entre el 5 y el 8 de enero, con el desfile tradicional para el primer día de festejos y con variados espectáculos infantiles que tendrán lugar en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo.

Por tal motivo, el equipo de Cultura ya se encuentra trabajando en la confección de vestuario, muñecos, carrozas, y en todo lo que hace a este maravilloso evento que ya es una marca registrada de la ciudad.

“Estamos muy contentos y cuando se arma este clima de trabajo, que es muy intenso, tiene ese gustito de saber que estamos haciendo las cosas bien para tener un festival bien necochense”, aseveró el director del área, Gustavo Sunino.

A su vez, el funcionario del equipo de gobierno del Dr. Facundo López, adelantó que “el desfile clásico será el 5 a partir de las 20, que arrancará desde la Avenida 10 y Pinolandia y desconcentrará en la calle 89”, al tiempo que acotó que “luego se podrá ver una performance que esta preparando Cultura y por último la apertura oficial a las 22 será con un espectáculo para la familia en el escenario mayor del festivalódromo”.

Agregó que “habrá talleres y los clásicos espectáculos teatrales, musicales, títeres, circo, en fin, proponemos diversas opciones para los más chicos”.

“En gran porcentaje, los números artísticos serán locales porque a eso apostamos, pero obvio que alguna obra de afuera va a haber para ir variando un poco”, culmino Sunino.

Compartir noticia