jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

BRINDIS DE FIN DE AÑO: Municipio y Consorcio

Sharing is caring!

Dos de las instituciones más importantes del distrito realizaron el brindis de fin de año con sus empleados y posteriormente con los trabajadores de prensa.

Esto puede tomarse como algo anecdótico o que muestra una realidad de la dura tarea del periodismo para poder mantener la labor diaria de informar.

Que el mismo día que se brinda con los empleados lo hagan en el mismo lugar en ambas instituciones con el periodismo.

Sin ahondar más en este aspecto, ambos titulares, el intendente Facundo lópez y el Presidente del Consorcio Arturo Rojas brindaron un balance del 2016.

Para ambos el resultado fue positivo, aunque haciendo las salvedades de que aún falta mucho por hacer, pero avizorando un futuro más promisorio.

Por supuesto, que el Jefe Comunal abre el paréntesis necesario por la indudable baja de en la actividad comercial e industrial que podría derivar en pérdida de trabajo y la consecuente crisis social que esto puede acarrear.

Sin embargo, se mostró bastante optimista porque habrá varias obras públicas que se van a realizar durante el 2017, como el Frente Costero, la Terminal de Ómnibus, entre otras obras menores.

Por el lado del Consorcio la consolidación de los proyectos anunciados como los ingresos a Puerto Quequén y la importante obra de calle 63 y avenida 2 que fuera aprobada por el Concejo Deliberante.

La modernización de las terminales existentes y la construcción del muelle propio del Sitio 0 con la incorporación de mayores exigencias en torno al cuidado del Medio Ambiente.