viernes, abril 19, 2024

Locales

Trabajadores de la recolección con atraso en los sueldos

Sharing is caring!

El miércoles 16 de noviembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

16-11-16_infrLa Comisión de Trabajo recibió al Secretario del Sindicato de Choferes de Camiones, Alberto Peralta, quien expuso la problemática de los trabajadores de la recolección de residuos por el atraso de los pagos de los sueldos o el pago de los mismos en cuotas, como así también la necesidad de que para la próxima temporada veraniega la recolección se haga durante seis días.

El miércoles 16 de noviembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA).

La Comisión evaluó diversos expedientes referidos a solicitud de habilitaciones.

El martes 15 de noviembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA).

La Comisión recibió a un grupo de taxistas que reclaman por paradas libres para todos los taxis de Necochea y Quequén.