viernes, marzo 29, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas los sábados… HOY: No hay reforma electoral!!!

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Se pudrió todo con Sergio… Massita dijo que “no” a la reforma electoral y Macri quedó más mareado que Mascherano frente a Brasil…

Encima tuvo que aceptar la emergencia social por tres años… Es decir menos mal que le pidieron la emergencia por tres años y no por uno… Sino iba a tener que trabajar mucho antes de que lleguara el 2019…

Pero a pesar que no hay reforma electoral varios se pusieron muy contentos… Siguen los votos cadena… Los remises y taxistas chochos… Y los que preparan las viandas para los fiscales ni te cuento…

El que no estaba muy contento era el “Momo” Venegas… Con lo que se ahorraba en las elecciones si se aprobaba la reforma se hacía un viaje alrededor del mundo… dos veces!!!

Otro que está triste es el último candidato a intendente del Partido Fe en Necochea… Le van a seguir cortando boletas!!!

Dicen que a partir de la no aprobación de la Reforma Electoral algunos empresarios están rematando varias computadoras que les sobraron… Eso si… tienen que esperar para la entrega porque deben cambiarles algunos programas que estaban preparados para… No importa para que…

Varios políticos también estaban muy contentos porque van a poder seguir escondiéndose en las listas sábanas y entrar por la ventana y sentarse en las bancas…

Otros que estaban enojados eran algunos periodistas… Sobre todo los que quieren terminar rápido la transmisión para poder celebrar con una buena cena la excelente transmisión realizada… Aunque se equivoquen adelantando al ganador…

Los que más se negaron a la Reforma Electoral fueron los gobernadores… Lo que pasó es que en ningún articulado se hablaba del mantenimiento de los feudos… ¡Cómo van a hacer eso!

Los intendentes tampoco estaban muy de acuerdo con esa Reforma… Iban a tener que trabajar mucho para buscar personas idóneas…

Picchetto fue uno de los que se negó expresamente aunque decía lo contrario… Tenía miedo que se mezclaran algunos cabecitas negras en las listas… Además en los artículos no se especificaba que los candidatos debían ser rubios, altos y de ojos celestes… Pero el no iba a poder ser candidato!!!

Para mi la Reforma Electoral era una excusa del gobierno para desviar la atención de los graves problemas que tiene con la economía!!! Dijo un conspicuo periodista Radial…

Otro dijo que el gobierno quería demostrar que no solamente tiene problemas con la economía!!! También los tiene con otros temas…

A partir de la presentación de la Reforma Electoral por parte del gobierno a otros se les ocurrió presentar los suyos…

Por ejemplo Diego Bossio presentó un proyecto donde los diputados puedan cambiar de banca cada 6 meses… o tres…

Aranguren sin embargo presentó uno donde en las elecciones haya dos listas… Una de ciudadanos comunes y otra separada donde estén los que son gente como uno y gerentes de empresas multinacionales… No es cuestión de mezclarse… Viste?

Yo propongo una Reforma Editorial… Es decir que las editoriales de las páginas de Internet dejen de discutir sobre el Parque Miguel Lillo…

Castelli y Abálsamo me tienen repodrido siempre con lo mismo… Uy!!! Cierto que uno de ellos es el dueño de la página donde escribo…

En fín… Libertad de expresión!!! Jue Hiena!!! Hasta la semana que viene… Si no me rajan!!!