viernes, abril 19, 2024

Locales

“Más allá de la obra en sí, esto nos llevó mucho trabajo de gestión”

Sharing is caring!

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, se refirió a la inauguración de la cancha de césped sintético en el Polideportivo municipal, el domingo 13 a las 19

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, se refirió a la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético, y en ese sentido reconoció que “más allá de la obra en sí, esto nos llevó mucho trabajo de gestión para definitivamente poder tener un predio en condiciones donde podamos ir incorporando actividades deportivas”.

Aseveró que “al municipio esto le generó una inversión de unos 5 millones de pesos, con el movimiento de suelo, la construcción de la base, la iluminación, viga y alambrado perimetrales, tendido de agua, reparación de cordones, pintura en el exterior de predio”, entre otras tareas.

Luego, destacó que de la inauguración de la cancha el próximo domingo 13 desde las 19 horas “debería participar toda la gente, porque esto es muy importante para Necochea y es algo para festejar”.

Por su parte, el funcionario admitió  que “nos corrimos de los tiempos previstos para terminar esta obra, pero también la fecha se fue retrasando en función de la disponibilidad de la empresa para venir a colocar la alfombra”.

Por último, Asiain adelantó que luego de inaugurar la cancha “vamos a seguir trabajando en el interior del Polideportivo, tenemos que preparar el estacionamiento y mejorar la edificación; y ya empezaremos con el movimiento de suelo para lo que será la pista de atletismo en la parte posterior del predio”.