jueves, abril 18, 2024

Locales, Puerto Quequén

Apertura de Sobres de Licitación de Obra en Puerto Quequén

Sharing is caring!

“Tendido oleoducto y obras complementarias desde sitio 3 a sitio 6 de Puerto Quequén”.

licitacion-sitio-6-pq-2016En las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, con la presencia del Presidente de la institución Dr. Arturo Rojas, se llevó a cabo la apertura de los sobres 1 y 2 correspondientes a la licitación pública Nº 1/2016, para la obra “Tendido Oleoducto y Obras Complementarias desde Sitio 3 a Sitio 6 de Puerto Quequén”.

Acompañaron al titular de la estación marítima el Director del Consorcio, Dr. Pablo González; el Coordinador Legal y Administrativo, Dr. Marcelo Rodríguez Olivera; el Coordinador Técnico, Ing. Pedro Ganga; y el Jefe del Área de Compras, Juan Chialva.

licitacion-sitio-6-pq-2016_02En su alocución, el Dr. Arturo Rojas manifestó su satisfacción ante el número de oferentes, al tiempo que aseguró que “se trata de una obra importante para el crecimiento de nuestro Puerto, que permitirá tener un tercer muelle para la carga de buques aceiteros.  Permitirá optimizar los procesos logísticos, bajar los tiempos y reducir los costos”.

Con un presupuesto oficial de 9.150.000 pesos, las ofertas oscilaron entre los 6.900.000 pesos y los 11.750.000. Ahora la Comisión Evaluadora, conformada por los Coordinadores del C.G.P.Q., los jefes del Área Contable y de Compras del Ente Portuario y la Secretaría analizarán las ofertas, determinando la más apta. Luego la decisión de la Comisión será elevada al Directorio del C.G.P.Q. para la determinación final del adjudicatario de la Obra del Oleoducto en la estación marítima.

licitacion-sitio-6-pq-2016_07Se hicieron presentes en el acto de apertura, el Sr. Santiago Saldungaray, en representación de la empresa S3 S.R.L; el Sr. Rodolfo Sánchez, en  representación de la empresa S-METAL CONSTRUCCIONES S.A; el Sr. Uriel Martin en  representación de la empresa INGENIERIA MARTIN Y MARTIN S.R.L.; el Sr. Saturnino Iriberri, en  representación de la empresa ALSAT S.R.L.; el Sr Walter Pérez, en  representación de la empresa KOPAR S.A, el Sr Gabriel Arévalo, en  representación de la empresa JOTABE S.A.

A partir de mañana miércoles 16 de noviembre, por las próximas 48 horas, las ofertas estarán disponibles en el Área de Compras del C.G.P.Q. para ser consultadas por el resto de los oferentes.