La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, recorrieron este viernes las obras de repavimentación y mejoras de la ruta provincial 88 a la altura de Miramar, en el partido de General Alvarado.

Acompañados por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el intendente local, Germán Di Cesare, Vidal y Peña supervisaron los trabajos sobre la autovía y conversaron con los operarios.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/vidal-y-pena-en-la-ruta-88.jpg?fit=600%2C401https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/vidal-y-pena-en-la-ruta-88.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arGeneralesNacionalesGobiernoLa gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, recorrieron este viernes las obras de repavimentación y mejoras de la ruta provincial 88 a la altura de Miramar, en el partido de General Alvarado. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/generalalvaradovidalpenasupervisaron-direccioncomunicacionradial-ivoox13128090.mp3 Acompañados por el secretario General de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...