Sharing is caring!

Nuestro país siempre ha sido capaz de volver a generar riqueza luego de cada crisis, y el sector agropecuario es quien ha iniciado ese proceso y lo ha sacado adelante. De igual manera, nuestro país ha demostrado una gran incapacidad para generar prosperidad, principalmente a través de las distintas administraciones gubernamentales.

Ha quedado demostrado que los impuestos distorsivos como las retenciones cortan el flujo benéfico del dinero en el sistema, flujo que genera desarrollo, inversión, trabajo e impuestos, para reemplazarlo solo por gasto discrecional e ineficiente.

En estos últimos diez años empíricamente, para los teóricos mas descreídos, se ha dejado en evidencia que la distribución desde el Estado ha sido ineficiente, injusta, discrecional y generadora de corrupción.

Solo con prosperidad combatiremos la pobreza.

Desde CARBAP nos preguntamos,

¿Lo logramos cambiando una vez más las reglas de juego?

¿Lo logramos generando una vez más incertidumbre?

¿Generamos previsibilidad no cumpliendo con lo prometido?

¿Podremos acelerar el desarrollo productivo del país pisando una vez más el freno?

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carbap.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carbap-200x150.jpgahorainfo.com.arAgroNacionalesAgroNuestro país siempre ha sido capaz de volver a generar riqueza luego de cada crisis, y el sector agropecuario es quien ha iniciado ese proceso y lo ha sacado adelante. De igual manera, nuestro país ha demostrado una gran incapacidad para generar prosperidad, principalmente a través de las distintas...Desde Necochea al mundo