jueves, marzo 28, 2024

Locales

Más de 20 mil personas en la Fiesta de la Tradición Gaucha

Sharing is caring!

El primer fin de semana de este encuentro folclórico, organizado por el municipio y el ENTUR, tuvo un impactante marco de público que se acercó al Parque Miguel Lillo para disfrutar del mejor folclore y asados populares. El evento tendrá su continuidad el sábado próximo y culminará el domingo.

08-10-foto-fiesta-gaucha-2El primer fin de semana de la Fiesta de la Tradición Gaucha fue un éxito total, al punto que más de 20 mil personas pasaron por el Parque Miguel Lillo para disfrutar del mejor folclore durante las tres jornadas, con cantantes  y agrupaciones locales  y regionales, y la frutilla del postre del Dúo Herederos de Santiago del Estero y del Ceibo de Córdoba.

Asimismo, los miles de locales y turistas que coparon el interior del parque se pudieron deleitar de los asados  populares y stands gastronómicos, a precios realmente accesibles.

El evento cuenta con  la organización de las áreas municipales y el ENTUR, y por ende contó con el respaldo del intendente Dr. Facundo López y de su equipo de gobierno, quienes se mezclaron entre la gente en las tres jornadas.

En ese sentido, el jefe comunal subió al escenario y se dirigió a los presentes, para destacar la organización de la fiesta y resaltar el marco.

La Fiesta de la Tradición Gaucha culminará el próximo fin de semana, con la presentación de Los Caldenes y de jóvenes promesas del folclore nacional, Marisol Martínez y Paloma Massei, entre la diversa cartelera de artistas locales.