viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

Facundo López firmó en Casa Rosada acta con Ministerio de Turismo de La Nación

Sharing is caring!

El Intendente Dr. Facundo López rubricó un acuerdo realizado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con los Municipios y las Cámaras empresarias y entidades vinculadas al sector turístico de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como fin aunar esfuerzos para trabajar mancomunadamente a fin de obtener los mejores resultados posibles de arribos de turistas en miras del inicio de la próxima temporada de verano.

En relación a esta reunión, el jefe comunal resaltó que “es la primera vez que se junta el Estado Nacional y provincial con  municipalidades, empresarios, cámaras de turismo y sectores sindicales. Para nosotros es muy importante, ya que nos permite establecer lazos y acordar criterios para esta temporada de verano y este acuerdo que firmamos trae muchos beneficios para nuestro Distrito”.

En el acta firmada por el Dr. Facundo López, las instituciones del sector privado se comprometen a hacer sus mayores esfuerzos para que exista en los destinos una variada oferta de servicios hoteleros, gastronómicos, actividades de entretenimiento y recreativas, competitivas y accesibles a todos los sectores de la población.

Mientras que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los Municipios y el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la mesa de coordinación interministerial; se comprometen a coordinar esfuerzos con el objetivo de incrementar las medidas de seguridad en los destinos para que el turista pueda disfrutar plenamente sus vacaciones.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los Municipios acuerdan trabajar de manera conjunta para dar promoción y difusión al Destino Costa Atlántica de Buenos Aires motivando la visita de turistas.