jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Ya se pueden inscribir para el desfile del 135º aniversario de Necochea

Sharing is caring!

Desde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad interesados en participar, que deberán acercarse con la glosa.

Falta poco para que Necochea se vista de fiesta por su cumpleaños y desde el Área de Protocolo y Ceremonial se anotará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a todos los espacios de la sociedad interesados en participar, que deberán acercarse con la glosa.

Falta cada vez menos para que Necochea cumpla un nuevo año y para los festejos que conllevará el aniversario Nº 135, por lo que desde el Área de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad se convoca a los distintos espacios de la sociedad a inscribirse para el desfile cívico militar.

Para tal fin, la coordinadora de dicha área, Florencia Pérez, informó en principio que el tradicional desfile será el propio miércoles 12 de octubre, mientras que en pocos días se darán más detalles acerca de la realización.

De todas maneras, los interesados ya se pueden ir anotando, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en el Área de Protocolo, ubicada en el 1º piso de la Municipalidad. “Llamamos a inscribirse a instituciones educativas, clubes, ONGs, entidades intermedias, colectividades, fuerzas, reinas, agrupaciones tradicionalistas, autos antiguos y demás”, resaltó Pérez.

“Cuando se acerquen a realizar la inscripción al municipio, los interesados deberán acercarse con la glosa”, aclaró la coordinadora de Protocolo, para ir conformando de a poco lo que será la estructura general del desfile por un nuevo cumpleaños de la ciudad.