viernes, abril 19, 2024

Internacionales

Sharon Stone dice que vio a sus amigos muertos

Sharing is caring!

La actriz Sharon Stone aseguró que, tras sufrir un derrame cerebral en 2001, vio una «luz blanca» y algunos de sus amigos fallecidos, y que sintió que realmente había «muerto».

En una entrevista con la revista Closer Weekly, la actriz de 58 años, reveló algunos detalles del derrame cerebral provocado por un pequeño aneurisma que sufrió en octubre de 2001.

«Sentí que había muerto», señaló la estrella cinematográfica nacida en Meadville, Pensilvania. «Este tipo de vórtice gigante de luz blanca estaba encima mío y – ¡zas! En cierta manera fui absorbida por esta gloriosa, luz blanca y brillante».

La actriz de «Basic Instinct», que estaba casada con el periodista Phil Bronstein cuando debió ser hospitalizada, agregó que se reencontró entonces con algunos de sus amigos fallecidos.

«Empecé a ver y a ser recibida por algunos de mis amigos… gente que era muy, muy querida por mí (y que habían muerto)», dijo. «Tuve un verdadero viaje, que me llevó a lugares por aquí y por allá».

«Pero fue todo muy rápido. De repente, había regresado.

Estaba de nuevo en mi cuerpo», agregó la actriz, madre de tres hijos, en la entrevista. «Afectó mi vida tan profundamente que jamás volvió a ser la misma».

La actriz de «Total Recall» subrayó que, a raíz de esa experiencia, ya no le tiene miedo a la muerte.

Los años siguientes después de sufrir el derrame cerebral no fueron fáciles para Stone, considerada una de las actrices más bellas de Hollywood.

Luego de la experiencia que vivió por la aneurisma, Stone comenzó con una búsqueda espiritual en su vida. Su esposo Phil Bronstein, director del San Francisco Chronicle solicitó la separación por «incompatibilidad de caracteres».

Cuatro años más tarde perdió la custodia de su hijo adoptivo.

En los últimos años logró levantar su carrera. Primero interpretó un papel secundario en la serie de televisión «Law & Order», y luego actuó en películas como «Fading Gigolo» (2012) junto a Woody Allen y Sofía Vergara, dirigida por John Turturro.

Un año más tarde hizo un papel en el filme «Lovelace», sobre la actriz porno Linda Lovelace.

Su lado espiritual le jugó en contra en China, país que en 2008 prohibió todas sus películas por sus comentarios sobre Tíbet.

«El terremoto que ha devastado la provincia de Sichuan y que ha matado al menos a 68.000 chinos fue una catástrofe que les sobrevino por el mal karma que había generado su actitud hacia el pueblo tibetano», había expresado Stone. (ANSA).