En el marco de la Comisión de Medio Ambiente, se analizó un proyecto de ordenanza que derogaría la Ordenanza 8545/15, que prohíbe algunos elementos de pirotecnia. El nuevo proyecto, intenta declarar a Necochea como un municipio libre de pirotecnia.

Participaron de la reunión el Subcomisario Ángel Jerez,  Jefe de la Delegación Necochea de la Dirección de Explosivos de la Pcia. De Buenos Aires y el Capitán Alejandro Caparrós, 2° Jefe de la Delegación.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos respondieron a diversas preguntas de los concejales referidos al uso de pirotecnia, habilitación y medidas de seguridad en el Distrito de Necochea.

Estuvieron presentes los concejales Cristina Biar, Valentín Bustillo, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert y Luciano Gonzalez (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Marcela Fernández Palma (PRO), Ricardo Calcabrini (CN)  y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/proyecto-pirotecnia-600x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/proyecto-pirotecnia-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesHCD,SociedadEn el marco de la Comisión de Medio Ambiente, se analizó un proyecto de ordenanza que derogaría la Ordenanza 8545/15, que prohíbe algunos elementos de pirotecnia. El nuevo proyecto, intenta declarar a Necochea como un municipio libre de pirotecnia. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/1-9-16_Jerez.mp3 Participaron de la reunión el Subcomisario Ángel Jerez,  Jefe de la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...