jueves, marzo 28, 2024

Locales

Con pinturas multicolores y nueva iluminación, el Centro Cultural Municipal cobró vida

Sharing is caring!

La obra de embellecimiento estuvo a cargo de quienes trabajan día a día en el histórico edificio y que forman parte del equipo de Cultura que encabeza el director del área, Gustavo Sunino. “Estamos demostrando de a poco que la cultura es muy importante en la gestión”, aseveró el intendente Dr. Facundo López, quien recorrió el lugar y felicitó a cada uno de los artífices de esta notable mejoría

Gracias al trabajo incansable de los empleados y profesores que cada día trabajan allí, se presentó la obra de embellecimiento realizada en el Centro Cultural Municipal Taraborelli, donde se puede observar al edificio pintado de varios colores y nueva iluminación en su interior, lo que le da un mejor aspecto al histórico espacio.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, formó parte de la cita y recorrió el sector junto a funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, momento en el que aprovechó para felicitar a cada uno de los artífices de esta obra.

“Estamos demostrando de a poco que la cultura es muy importante en la gestión”, aseveró López, para añadir que “de la manera que han dejado el edificio refleja el compromiso que tienen por su lugar de trabajo, y les pido que nos obliguen a seguir mejorando”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, afirmó que “acá hay un equipo que pone el corazón en cada una de las acciones, y se nota que lo que sobra es compromiso”.

Antes de las alocuciones, el director de Cultura e impulsor de esta obra de embellecimiento, Gustavo Sunino, presentó un video que reflejó minuciosamente como se fueron realizando los trabajos y con la palabra de los protagonistas.

Cabe destacar que en este marco, fue reconocido con una placa el DJ necochense “Laucha “Bassi, quien el año pasado cumplió 30 años dedicados a la música, tanto en boliches bailables como en fiestas particulares.