Este miércoles el  Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, recibió en su despacho al ex futbolista, Fernando Redondo.

El Jefe Comunal le dio la bienvenida a Lobería, ya que el exfutbolista tiene planeado establecerse junto a su familia en la zona costera de nuestro partido.

Fernando, destacó la tranquilidad que halló en nuestro distrito y la gran belleza de las costas loberenses.

Con el Intendente, dialogaron sobre los proyectos que tiene Redondo para su establecimiento rural y ambos coincidieron en la importancia de cuidar los recursos naturales con los que cuenta el distrito.

“Junto con mi familia tenemos pensado pasar largas temporadas aquí, así que nos veremos seguido.

De chico mis padres, amantes de la costa argentina, nos trajeron por estos lugares y después de recorrer encontramos una parte muy especial que tiene que ver con la naturaleza y que es lo que queremos conservar y poder disfrutar en familia”, destacó Fernando Redondo.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Redondo-con-el-intendente-2-600x401.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Redondo-con-el-intendente-2-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesLOBERÍAEste miércoles el  Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, recibió en su despacho al ex futbolista, Fernando Redondo. El Jefe Comunal le dio la bienvenida a Lobería, ya que el exfutbolista tiene planeado establecerse junto a su familia en la zona costera de nuestro partido. Fernando, destacó la tranquilidad que halló en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...