jueves, marzo 28, 2024

Locales

Actividades en el Concejo Deliberante de Necochea

Sharing is caring!

El lunes 5 de setiembre se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación, que fue presidida por el Concejal Ricardo Calcabrini (CN), de la Comisión de Política Económica que preside Valentín Bustillo del Frente Renovador además de recibir a la Ingeniera Hidráulica, Susana Laborde.

Se debatió sobre la relocalización de La Carpa, ubicada en Calle 89 entre Calle 8 y Avenida 10 del Parque Miguel Lillo, por lo cual el Colectivo Cultural reclama una ordenanza que contemple el uso de los espacios culturales, para darle un marco legal a sus propuestas.

Los diversos bloques parlamentarios recibieron a la Ingeniera Susana Laborde, jefa de la Zona V de Hidráulica provincial, quien expuso ante los concejales mediante un mapa del distrito las obras de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, para el escurrimiento del agua del distrito de Necochea.

La Comisión de Economía evaluó expedientes sobre una solicitud de terreno fiscal, la redistribución de la Tasa Patrulla Bonaerense, la implementación de la SUBE y la parte general de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.