sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

Vecinos de Necochea piden Asamblea Extraordinaria de la UPC

Sharing is caring!

Con el objetivo de solicitar la realización de una asamblea extraordinaria y plantear distintas cuestiones relacionadas con la falta de transparencia de la administración de la Usina Popular Cooperativa, un grupo de usuarios comenzó a organizarse para recolectar unas 2.200 firmas.

Esa cantidad de firmas son necesarias, según el estatuto de la cooperativa, para realizar una asamblea extraordinaria auto convocado sin pasar por el Consejo de Administración.

Por eso un grupo de usuarios proyecta realizar desde la semana próxima reuniones en barrios de Necochea y Quequén y sumar a referentes de entidades, clubes e incluso distintos sectores políticos.

Desde hace meses este grupo de usuarios ha realizado distintos planteos al Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María y no han obtenido ninguna respuesta.

Se trata del mismo grupo que en su momento intentó participar en las elecciones de delegados, pero no pudo presentar sus candidatos al adelantarse el cierre de listas.

One thought on “Vecinos de Necochea piden Asamblea Extraordinaria de la UPC

Comments are closed.