jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

Sigue la radio on line de Ahorainfo

Sharing is caring!

Este lunes volvemos con las transmisiones en vivo de 14 a 15 con la conducción de Horacio Castelli con un especial los jueves con la participación de Silvia Guillot.

La programación se emite de lunes a viernes de 13 a 21 con una importante diversidad de propuestas que abarcan varios países con sus estilos y características.

Argentina, España, Cuba, Colombia tienen sus programas de interés general, musicales y de opinión.

No faltan las notas periodísticas del ámbito necochense y también a nivel nacional con los mejores reportajes de cada día.

El tanto tiene un especial espacio con Tango City Tour con la característica de que los conductores están en distintos lugares como Córdoba, Buenos Aires y Miami.

La Maza Blues, con el estilo de Pablo Piñeiro es un programa clásico para ese estilo de música y que se emite en Radio Universidad de La Plata, se puede escuchar los lunes a partir de las 13.

También emitimos programa de flamenco dirigido y presentado por David Reguero para Radio Enlace de Madrid, los lunes a partir de las 15.

De lunes a viernes a las 17, podemos disfrutar de uno de los programas más escuchados y con mayor trayectoria en la radiofonía argentina como es “La venganza será terrible” con Alejandro Dolina.

Para quienes no pueden quedarse a escucharlo de 0 a 2 la posibilidad de disfrutarlo en Ahorainfo Radio.

Otro especial es el programa de Felipe Pigna que realizó en los años 2007 y 2008 en Rock & Pop, “Lo pasado, pensado”, un excelente programa sobre historia matizado con la música de cada época y anécdotas de lo que ocurría en la misma época en el arte, el espectáculo y los deportes.

La programación de la radio la pueden leer a continuación y disfrutar de un excelente sonido y una buena compañía mientras trabajan en la computadora.

Para escuchar la radio solo tiene que hacer click en el banner en la parte superior del sitio y a disfrutar.