jueves, abril 25, 2024

Locales

Preocupación de Luz y Fuerza Necochea

Sharing is caring!

El viernes 12 de agosto Concejales de distintos los bloques parlamentarios recibieron a integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza, encabezados por el Secretario General de la Seccional Necochea, Alejandro Nuñez.

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Hugo Senzacqua (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

El Sindicato de Luz y Fuerza manifestó su preocupación por las inversiones que está realizando la empresa Centrales de la Costa, donde no se incluiría a la Termoeléctrica de Necochea para las inversiones, temiendo por las fuentes laborales de sus afiliados, si la misma pasa a ser una Termoeléctrica solo para emergencias energéticas.

Asimismo, manifestaron su apoyo a la instalación de un Parque Eólico en la ciudad, destacando que para su mantenimiento necesitan de mucho menos personal que la Termoeléctrica.