Una multisectorial convoca a una movilización a los tribunales para el 23 de agosto para que la Corte anule la suba del gas.

El 23 de agosto habrá una nueva movilización que exigirá que se anule el tarifazo que llevó a cabo el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Esta se sumará a los cacerolazos, ruidazos y marchas que se dieron en todo el país para retrotraer los aumentos.

Bajo los lemas #TarifazoNoEsJusticia y #QueLaCorteAbraLosOjos, la Multisectorial en Red convoca a “marchar hacia la Corte para frenar el tarifazo en forma definitiva”.

El máximo tribunal pidió la opinión de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, y se estima que para la semana próxima le devolverá el caso a los jueces supremos para que den su veredicto.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/no-al-tarifazo-2.jpg?fit=600%2C353https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/no-al-tarifazo-2.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arGeneralesNacionalesSociedadUna multisectorial convoca a una movilización a los tribunales para el 23 de agosto para que la Corte anule la suba del gas. El 23 de agosto habrá una nueva movilización que exigirá que se anule el tarifazo que llevó a cabo el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Esta...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...