jueves, marzo 28, 2024

Locales

El CPDN ya trabaja para la 18° edición de la Fiesta del Deporte

Sharing is caring!

Como sucede año a año, se desarrollará el próximo mes de diciembre en las instalaciones del salón de fiestas del Club Atlético Del Valle. Será la 16° entrega de los premios Puente Colgante.

El pasado jueves 18 de agosto, el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea inició el camino de la próxima Fiesta del Deporte, ceremonia con la que la entidad premia a las figuras e instituciones de la actividad deportiva de nuestro medio.

La sesión, contó con la presencia de varios dirigentes y socios, con la presidencia de su titular, Juan Martín Villaverde.

En la ocasión se dieron importantes pasos organizativos. Se estudiaron un par de fechas para el mes de diciembre y se consideraron nombres de figuras a distinguir en los premios institucionales, como “Glorias por siempre”, premio denominado Ulises Barrera; a la entidad y al dirigente.

Es importante señalar que durante y después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se han efectuado contactos con representantes argentinos, que bien podrán engalanar esta edición, la número 18 en la vida del Círculo y la 16° entrega de los premios Puente Colgante.

También, se iniciaron los contactos con los habituales apoyos empresariales, que son el soporte de esta realización, la que como es costumbre, cuenta con el valioso respaldo del Club Atlético Del Valle, que facilita las instalaciones del salón de fiestas del Complejo Las Barrancas.

Todos los aportes permiten que el Círculo de Periodistas Deportivos lleve a cabo este acontecimiento tan esperado año a año por nuestra comunidad, con 320 personas invitadas y siempre sin perseguir fines de lucro. El lanzamiento oficial de la fiesta, será anunciado oportunamente.