Acto de presentación del Frente Político y Social Marplatense

El Frente Político y Social Marplatense realizará un acto de  presentación,  el próximo miércoles 17 de Agosto, coincidiendo con un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín.

El evento, abierto a toda la comunidad Marplatense dará inicio a las 19 horas y se llevará a cabo en la sede del nuevo espacio político de la ciudad, Avenida Luro Nº4524.

El espacio de militancia que reúne a varios militantes sociales, estudiantes, vecinos y profesionales, entre otros, viene realizando diversos trabajos sociales, charlas y debates desde hace varios meses y en ésta oportunidad sus integrantes han decidido realizar una presentación y compartir junto a la ciudadanía un documento sobre el presente de Mar del Plata y el objetivo del espacio, a través de un documento fundacional.

 “Estamos convencidos de que la política bien aplicada es la herramienta esencial para transformar la realidad de nuestro pueblo.

Queremos, desde nuestro humilde lugar, aportar nuestra experiencia, en algunos casos, y fuerza de voluntad y cambio, en el caso de los más jóvenes, para que la ciudad pueda construir un horizonte en el que los valores que nos legaron nuestros abuelos sean recuperados, algo fundamental en una sociedad que ha perdido el tejido social de la matriz familiar, que en definitiva, es el motor que impulsa los buenos actos en las sociedades solidarias y comprometidas con el prójimo”, reza el comunicado de la gacetilla de prensa del Frente Político y Social Marplatense.

El Frente Político y Social Marplatense es un espacio con ADN peronista, pero con la premisa de no ser sectarios, por lo que confluyen ideas de varios militantes de distintos sectores, algunos no provenientes del peronismo, pero con las mismas inquietudes de construir una Mar del Plata para todos.

El diputado nacional y secretario general de SUTPA (Sindicato Unión Trabajadores de Peaje Argentina) Facundo Moyano es el cuadro político por el cual se impulsan los militantes del éste frente para construir un espacio con ideas ejemplificadoras.

Compartir noticia