jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

Trabajo en conjunto para el crecimiento de Puerto Quequén

Sharing is caring!

Las cooperativas que nuclea la Asociación de Cooperativas Argentinas en el Hinterland de la estación marítima local se reunieron con el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas.

El Dr. Rojas aseguró que “necesitamos trabajar coordinados y con objetivos comunes para fortalecer el Hinterland y asegurar el flujo de la producción por Puerto Quequén hacia los mercados internacionales.

Debemos seguir dialogando con todos los actores de nuestra cadena de valor para considerar los puntos de vista y seguir mejorando en la satisfacción de las necesidades de cada sector”.

Durante el encuentro dialogaron, las 12 cooperativas de la región sudeste de la provincia de Buenos Aires, que exportan anualmente un promedio de 3 millones de toneladas por Puerto Quequén, se pusieron a disposición del titular del ente portuario al ofrecerse como “interlocutores con los intendentes de sus distritos, entre los que se encuentran Tres Arroyos, San Cayetano, Tandil, Lobería, Rauch, Olavarría, González Cháves, Benito Juárez, entre otros, para comunicar el impacto positivo que tiene la actividad de Puerto Quequén en el desarrollo de la región en general y de sus comunas en particular”.

El presidente de A.C.A. de Quequén, Osvaldo Perino, manifestó que “los cooperativistas del Hinterland vamos a trabajar en conjunto con el Presidente del Consorcio Arturo Rojas y su Directorio para que Puerto Quequén continúe su camino de crecimiento”.