viernes, marzo 29, 2024

Locales

La recolección de residuos en un compás de espera

Sharing is caring!

Este viernes 1 de julio los concejales de los bloques parlamentarios realizaron una reunión con el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, en el marco de la problemática de la recolección de residuos urbanos en el distrito de Necochea.

Luego de un intercambio fluido de ideas entre los integrantes del HCD y el Intendente Municipal, se llegó a un principio de propuesta de renegociación del contrato con la empresa concedente.

Inmediatamente fue citado el Presidente de RELISA, Guillermo Martínez, para transmitirle la propuesta, aceptando la empresa la renegociación del contrato que será resuelto para la próxima semana.

Se quedó de acuerdo en realizar una nueva reunión el próximo jueves, mientras el ejecutivo y la empresa continuarían dialogando durante el fin de semana para tratar de acercar algunas propuestas.

Estuvieron presentes: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Luciano González, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, Juan Roldán, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

Faltaron a la reunión el concejal del Partido Socialista por un problema menor de salud y los ediles del PRO Mancino y Fernandez Palma quienes se encontraban en un encuentro partidario.

One thought on “La recolección de residuos en un compás de espera

  1. ¿Los concejales le habrán escupido el asado que ya tenía a punto de comerse el intendente de Necochea?

Comments are closed.