jueves, abril 18, 2024

Locales

Necochea palpita el Enduropale 2016

Sharing is caring!

El Enduropale 2016 ya se palpita en Necochea, en un fin de semana que se avecina con la presencia de más de 300 pilotos para correr las pruebas de motos y cuatriciclos, similar a la reconocida Le Touquet de Francia y que cuenta con el aval de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, como una de las principales actividades para romper la estacionalidad.

29-07-FOTO-EnduropaleEn tanto, desde la organización, la Asociación Alta Velocidad dio a conocer hace días el circuito oficial emplazado en la costa necochense, como así también el cronograma que comprenderá sábado y domingo a plena actividad, en el cierre de las vacaciones de invierno.

Para hoy, la acción comenzará desde el mediodía con entrenamiento de los pilotos de motos y cuatris, que se extenderá hasta la tarde, mientras que el domingo a primera hora será la apertura del Parque Cerrado, que se cerrará a las 9.30, de cara a la largada de las motos, que será a las 11.

Mientras tanto, los cuatriciclos irán posteriormente y largarán alrededor de las 14. Cada carrera durará algo más de dos horas y sobre las 17 del domingo será la entrega de premios.

De esta manera, miles de fanáticos locales y foráneos podrán disfrutar de una prueba inédita para el país y que tiene a Necochea como epicentro en esta primera organización.