viernes, abril 19, 2024

Locales

Fin de semana de menor a mayor para La Pantera en su vuelta

Sharing is caring!

Franco De Benedictis culminó en el decimocuarto puesto la final de la sexta fecha del Top Race, que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, en lo que significó la vuelta del necochense a la categoría del espectáculo, tras ausentarse una fecha.

Tras un inicio de fin de semana complicado para la pantera, el nuevo Ford del 3M Racing dio señales de mejora, reflejadas en el avance de ocho posiciones respecto a la largada, y algunos buenos momentos en el ritmo del Mondeo verde y blanco.

También fue una mejora para el menor de la dinastía De Benedictis respecto a las pruebas de tanques llenos, realizadas temprano por la mañana, donde consiguió el puesto vigesimoprimero, con un tiempo de 1m49s965.

Para Franco “el trabajo de fin de semana dio resultados positivos, el auto fue de menor a mayor, y a pesar de que queda trabajo por hacer y aspiramos a más, pudimos remontar un fin de semana que pintaba complicado. No hay que olvidarse que además contamos con la recarga de kilos por penalización”.

Además, el necochense resaltó que “lo más importante fue haber podido volver, estar girando nuevamente tras el parate.

Vamos a encarar lo que viene con mentalidad ganadora, con este equipo hemos conseguido grandes resultados en el Series, y vamos a trabajar siempre con el norte en ese nivel de logros”.

La séptima fecha del Top Race se disputará el fin de semana del 24 de julio, en San Juan.