Sharing is caring!

Arribó nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén.

Bajo el lema «defienda su salario, compre productos de los mercados populares», la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde el año pasado, ofreciendo productos tales como quesos, pastas y lácteos a excelentes y accesibles precios.

En esta oportunidad, el camión se encontrará:

Los puntos son:

Miércoles 20

De 9 a 12.30 centro de Salud Estación Quequen.

De 14.30 a 17 Aguas Corrientes (59 y 82)

Los esperamos!

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/economia-popular-600x337.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/economia-popular-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomía,SociedadArribó nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén. Bajo el lema 'defienda su salario, compre productos de los mercados populares', la iniciativa recorre diversos barrios de...Desde Necochea al mundo