viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Reductor de velocidad de avenida 74 entre calles 53 y 51

Sharing is caring!

Un grupo de vecinos envió una nota a nuestra mesa de redacción para agradecer el trabajo del concejal Mario Labbataglia por las acciones realizadas y el objetivo logrado, también por los funcionarios Bugando y Novara.

En mayo del 2015, a partir de observar la necesidad de evitar accidentes y de observar el mal desempeño de la mayoría de los necochenses que manejan, no respetan los semáforos y si los respetan aceleran para poder pasarlos en verde, no teniendo consideración alguna por las instituciones educativas y sus alumnos y padres que rondan las inmediaciones, se comenzó a juntar firmas entre padres, vecinos y ciudadanos de la ciudad para solicitar al municipio la construcción del reductor. Se propuso a la asociación de padres hacerse cargo de los materiales y el municipio, además del permiso se haría cargo del trabajo.

Luego se inició un expediente que estuvo durmiendo en algún cajón hasta que alguien sugiere pedir ayuda al Partido Socialista. Llamamos explicando situación y con mucha dedicación y sin interés alguno nos explicaron los pasos a seguir y  nos ayudaron con el movimiento del expediente dentro de la municipalidad.

A pocos días de asumir las nuevas autoridades, queda otorgado el permiso de construcción, y luego de otro largo período de tiempo, se logró el cometido de cuidar a todas las personas que asisten al establecimiento citado y a los vecinos.

El agradecimiento va dirigido al Sr. Concejal MARIO LABATAGLIA, WALTER BARRIENTOS, ARQ. ELBA SAMBUEZA, representantes del Partido Socialista de Necochea y a los señores PABLO BUGANDO Y PABLO NOVARA, quienes desempeñan funciones en el gobierno del Dr. Facundo López y estuvieron a cargo de la construcción.

Para mayor datos comunicarse con: María Laura IIarragorri, 15 615059 (Secretaria de la Asociación Alemana) ó Silvana Acosta 15 560319 (madre)