sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

Las calles de tierra imposibles de transitar

Sharing is caring!

Más allá de las lluvias que imposibilitan el trabajo de las áreas de Obras y Servicios Públicos, las calles de tierra del distrito de Necochea vienen sufriendo una falta de mantenimiento permanente y no existe aún un plan de trabajo inteligente.

En la jornada de ayer, varios camiones de recolección de residuos se quedaron encajados mientras realizaban sus tareas debiendo ser ayudados por particulares con máquinas de gran porte.

IMG-20160620-WA0010

Es necesario dejar las palabras de lado, las excusas y ponerse a elaborar un organigrama de trabajos que comiencen por las arterias principales como las avenidas 91, 42, 58, 10, 43 y 531, para darles la posibilidad a los vecinos de las calles aledañas tener una salida cercana.

Luego de entoscar efectivamente estas arterias realizar un cronograma de trabajo en el resto de las calles para que los vecinos puedan salir de sus casas y los servicios de urgencias puedan ingresar.

IMG-20160620-WA0008

La realidad de los vecinos que viven en calles de tierra es que la preocupación no solo pasa por salir para poder ir a trabajar o a la escuela, sino para que ingresen ambulancias o vehículos de seguridad en caso de ser necesario.

Hasta el momento, los funcionarios actuales de las áreas de Obras y Servicios Públicos no han informado de la confección de ningún organigrama para realizar trabajos en los meses que desciendan las precipitaciones pluviales.