Por Sócrates Maidana… Sale con fritas…

Una semana llena de gorilitas… apasionados defensores de la integridad infantil… solicitantes de duras penas… Si es posible que lleguen a quemar en la hoguera a la atrevida docente que piensa por sí misma…

Del otro lado… los rasgadores de vestiduras ultra defensores de la libertad… los apasionados defensores del pensamiento libertario de Belgrano aunque no lo hayan leído jamás…

En el medio los chicos que juraron la bandera y no les dieron la mínima pelota a ninguno de los bandos en pugna…

Mi hijo Socratito me dijo que cuando él juro lealtad a la bandera no pasó nada y fue más aburrido que partido de la Eurocopa…

Por supuesto como siempre sucede a raíz de lo acontecido ya se comenzaron a estudiar proyectos para evitar que vuelva a suceder un hecho similar… Válgame Dios!!! Dijo una señora mientras se rascaba el collar de diamantes que le colgaba del codo…

Serie de proyectos a elaborarse:

Se creará una Oficina Municipal de Permisos para PENSAR. La integrarán Miguel Correa, Gustavo Nicolas, Hugo Moller y Sebastián Ignacio…

Se aprobará una ordenanza para multar con saltos rana, cuerpo a tierra y pedidos de disculpas públicas a toda persona que ose opinar sobre el periodismo de Necochea…

Se solicitará al Papa Francisco que se excomulgue a todos los que se atrevan a criticar a los PERIODISTAS PROFESIONALES INDEPENDIENTES de Necochea…

Otra ordenanza determinará en que actos o actividades podrán hablar los docentes a partir de los hechos de conocimiento público:

  • A las 3 de la mañana en la Ruta de Circunvalación el 21 de junio de cada año.
  • En las sesiones del Concejo Deliberante. Total… nadie escucha lo que se dice…
  • El día que Pablito Aued gane las elecciones a Intendente…
  • En la inauguración de la Autovía 88…
  • En la inauguración de la Nueva Terminal de Ómnibus…
  • El día que Alberto Esnaola y Pedro Azcoiti… trabajen…
  • El día que Ana María Asa presente un proyecto…

Todas estas medidas serán puestas en vigencia con el mayor rigor para impedir que atrevidas personas sigan pensando que estamos en democracia…

En caso de persistir en su accionar se permitirá que ciudadanos cultos… defensores de los valores de nuestra querida patria… insulten, agredan y amenacen… Como?…. Ah… Ya lo hacen? Bueno, le daremos alguna condecoración entonces por su ejemplar accionar cívico…

La verdad que los responsables de este sitio me piden una reflexión humorística de lo que sucede cada semana… Pero en esta oportunidad… es muy difícil no terminar con una frase muy seria…

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. Jean de la Bruyère

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/x_exercici.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/x_exercici-95x150.gifahorainfo.com.arHumorSale con fritasPor Sócrates Maidana... Sale con fritas... Una semana llena de gorilitas… apasionados defensores de la integridad infantil… solicitantes de duras penas… Si es posible que lleguen a quemar en la hoguera a la atrevida docente que piensa por sí misma… Del otro lado… los rasgadores de vestiduras ultra defensores de la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...