viernes, marzo 29, 2024

Locales

ESPECTÁCULO: Elustondo y Crotto a puro tango con Facundo López

Sharing is caring!

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, y el subsecretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto, recibieron al intendente de Necochea, Facundo López, quien presentó “La Ruta del Tango”, una iniciativa de promoción turística y cultural que comenzará el próximo jueves en el municipio costero y se extenderá durante 12 días en distintos fines de semana de junio.

De la reunión también participaron el subsecretario de Actividades Portuarias, Lic. Marcelo Lobbosco, y el secretario de Planeamiento, Servicios y Obras Públicas de Necochea, Ricardo Asiaín.

“Que disfrutes tu estadía milonguero amigo, y que esta guía te lleve a buen destino en la Ruta del Tango Argentino”, invita el programa donde se detallan todos los espectáculos que tendrán lugar en distintos espacios del municipio en el mes de junio.

Habrá orquestas en vivo, tardes de té, presentación de libros, proyecciones audiovisuales, milongas, ballet y galas especiales con Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela.

Además, el municipio cuenta con 25 hoteles temáticos y más de 40 restaurantes que apoyarán la iniciativa ofreciendo espectáculos gratuitos para los comensales durante todo el mes.

El cierre será el domingo 19 de junio en Cabañas Río Quequén, con un desfile show, peinados en vivo, artistas plásticos, música instrumental y bailarines.

Más información…