jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: Maquinaria municipal trabaja en la Playa de Camiones

Sharing is caring!

Se están realizando arreglos y mejoras en el acceso y en el interior del sector. Transportistas reconocen mejoras aunque creen que aún falta para que el lugar quede en las condiciones que pretenden

Personal municipal de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando arreglos y mejoras en el acceso y el interior de la Playa de Camiones, con el fin de brindar un mejor servicio tras la vuelta del sector a manos del Estado por decisión política del intendente Dr. Facundo López.

“A la playa la vemos un poco mejor y esperemos que sigan trabajando porque yo vengo acá de toda la vida”, aseveró el transportista Raúl Romero, quien agregó que “también queremos que señalicen acá adentro porque es un lugar muy amplio”.

Carlos Zamora, en tanto, señaló que “la playa esta mejorando, eso se nota, pero todavía le falta para estar como queremos. Aunque vemos que los accesos están mas transitables pero los pozos de adentro siguen estando”.

Además, solicitó “un restaurant y baños en buen estado”, al tiempo que lamentó “que muchas veces faltan accesorios de acá adentro y eso sí que es un problema de nosotros los camioneros”.

Por último, Roberto Gómez indicó que “hace más de 30 años que vengo y si bien se ve maquinaria trabajando desde hace unos días y se notan mejoras en el sector, todavía por momentos parece un ‘pisadero’”.