martes, abril 23, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Rojas en la conmemoración del Día de la Armada

Sharing is caring!

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas participó de la ceremonia del Día de la Armada en el Faro de Quequén.

rojas IMG_8267El martes 17 de mayo se conmemoró el 202º aniversario de la creación de la Armada Argentina. La organización del acto estuvo a cargo del suboficial principal y encargado del Faro, Gustavo Barrera y el presidente del Instituto Browniano, delegación Necochea, Celso Troncoso.

A las 9.45 tuvo  lugar la recepción de autoridades, para comenzar la ceremonia a las 11. Con la presencia de la Orquesta Municipal, acompañados de las banderas de ceremonia de Prefectura, la Armada y escuelas y jardines de Quequén, se entonó el Himno Nacional Argentino. A continuación, el Capitán Hernán Niño Seeber, Jefe del Departamento de Embalizamiento del Servicio de Hidrografía Naval, fue el encargado de las palabras alusivas.

También estuvieron presentes en la ceremonia el Prefecto Principal Mauricio Velázquez, el Secretario de Gobierno Diego López Rodríguez, miembros del Instituto Browniano.