sábado, abril 20, 2024

Locales

POLICIALES: Desbaratan organización familiar de venta de drogas en Necochea

Sharing is caring!

En Necochea se descubrió una organización familiar que vendía cocaína y marihuana en la ciudad, integrada por al menos cuatro personas. A estas hay que sumarle otro sujeto que también comercializaba estupefacientes. Se presume que se abastecían de drogas de la vecina ciudad de Mar del Plata. Hay tres detenidos.

Según se informó, durante la tarde – noche de ayer, personal policial de la Subdelegación Necochea de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, dio cumplimiento a una orden de allanamientos sobre inmuebles ubicados en esa ciudad balnearia en calle 73 al 2600 casi 58, en 51 al 1600, en 40 esquina Av. 59 y en 78 al 2200. Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal de primera instancia necochense, en virtud de la tarea investigativa llevada a cabo por la Fiscalía Federal junto con la PFA.

Fruto de los procedimientos judiciales se logró incautar dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas SIM de teléfono, balanzas de precisión utilizadas para pesar la droga, envoltorios utilizados para contener los estupefacientes y finalmente un secuestro total de aproximadamente 1,5 kg. de marihuana y unos 50 gramos de cocaína, fraccionada en pequeños envoltorios, listos para su comercialización.

Se indicó que se produjo la detención de tres personas integrantes de esta organización, dedicada a la comercialización de estupefacientes. Las mismas se encuentran actualmente alojadas en el local de la Subdelegación Necochea, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, donde esperan ser indagadas por las autoridades judiciales federales, a la espera de resolución procesar y eventual traslado a unidad carcelaria.