jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Protesta ante las oficinas de Camuzzi el próximo miércoles

Sharing is caring!

Vecinos autoconvocados a través de las redes sociales han convocado a una manifestación este miércoles 1 de junio a partir de las 10 frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana en calle 62 entre 65 y 67.

El mensaje enviado a través de Factbook dice lo siguiente:

En nuestra ciudad el reclamo por el aumento desmedido en las facturas de gas dio lugar a la realidad de que muchas familias están imposibilitadas de pagarla.

No hay que aceptar esta situación bajo ningún concepto. No solo es desproporcionado el aumento comparado con otros años, sino dada la situación económica por la que se atraviesa, sumado que además el servicio que brindan es deficiente, se exige que se impugne y se suspenda el cuadro tarifario.

Recordemos que se pidió que Necochea entre en la lista de municipios considerados de zona fría, para reducir el aumento hasta de un 50%. Pero aún no se tiene certeza si se otorgará ese beneficio.

Por lo pronto los vecinos debemos unir las voces y hacer el reclamo pertinente, de la manera que solemos hacer para ser escuchados y tenidos en cuenta, un acto de presencia enfrente de las propias oficinas de la empresa responsable, este miércoles 1 de junio a las 10 hs.