jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Malestar por una publicidad

Sharing is caring!

El intendente de Necochea, Facundo López, expresó el malestar de la comunidad por la mención negativa que se hace de la ciudad en una publicidad. Ya mandó carta documento.

El intendente de Necochea, Facundo López, expresó el malestar de su comunidad a raíz de la mención negativa que le atribuye a una publicidad de Fernet que circula en los principales medios nacionales.

“Dentro de la ciudad, los que la hemos visto, nos llamó la atención la referencia negativa sobre Necochea. No estábamos en conocimiento de que la agencia que hizo la publicidad iba a utilizar el nombre de una ciudad turística de manera negativa”, dijo a Buenos Aires Despierta, el informativo mañanero de QM Noticias.

“Lo han querido hacer de manera graciosa, pero utilizaron un nombre que, creería, fue al azar. No creo en la mala fe de quienes lo hicieron”, remarcó, a pesar de lo cual, anunció, envió una carta documento para obtener una retractación.

“Este tipo de acciones no le sirven a nadie. Tratamos de romper la estacionalidad, invertimos muchos ingresos en turismo para generar puestos de trabajo y una promoción de este tipo, a nivel nacional, hablando de nuestro clima, no suma. Fue muy mal asesorada la agencia que hizo la publicidad”, concluyó.