viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Encuentro Juvenil de Teatro

Sharing is caring!

Sexto Encuentro Juvenil de Teatro del 24 al 28 de octubre de 2016  Teatro Municipal Luis Sandrini, Necochea.

Está abierta la inscripción para los grupos de la escuela secundaria,  talleres de teatro y danza de adolescentes al  Sexto Encuentro Juvenil de Teatro, que se realizará en el Teatro Municipal Luis Sandrini, en los dos turnos de la escuela secundaria, de 7:30 a 12 y de 13:30 a 17:00 hs.

Los grupos pueden presentar obras de teatro o asistir como público.

En cada una de las ediciones anteriores, asistieron dos mil quinientos estudiantes de las escuelas del distrito y de la zona y pudieron presenciar más cincuenta puestas en escena producidas por alumnos con sus compañeros de curso o de talleres.

A su vez, en el marco del Encuentro Juvenil de Teatro se presentan  elencos profesionales de Necochea y de distintos lugares del país, como en 2013 se presentó el Teatro Nacional Cervantes, con la obra El Martín Fierro.

La temática de las obras a presentar es libre y puede ser de autores reconocidos, como también escritos por los alumnos o surgidos de improvisaciones.

En un primer momento se pueden inscribir aportando los siguientes datos: Profesor a cargo, curso, escuela o grupo de teatro, cantidad de alumnos asistentes y día y turno preferido entre el 24 y el 28 de octubre. Más adelante deberán informar con qué obra/ autor se van a presentar y la duración de la misma.

Los interesados en anotar sus grupos de trabajo pueden comunicarse con  los teléfonos 15576902 (prof. Patricia Alarcón) o 15650746 (prof. Leonela Laborde), 2262613043 (prof. Lucas Freitas) o al  facebook Encuentro Juvenil de Teatro 2016.